Yoga para tu bienestar: Vídeos para practicar en casa

El yoga es una disciplina que no solo trata de ejercitar el cuerpo y mejorar la flexibilidad, gracias a los movimientos de relajación, estiramientos y posturas que se realizan, también funciona para entrar contigo, cultivar la mente y sanar el alma, ya que es una terapia de meditación.

Algunos de los principales beneficios del yoga son:

  • Flexibilidad: Trabajando con una debida disciplina con una serie de estiramientos estimulas a tu cuerpo para lograr cada día llegar más lejos y lograr una increíble flexibilidad.
  • Salud: Como una principal finalidad, conectas tu cuerpo con tu mente, por lo que logras una mejor salud mental al estar relajado y evitar enfermedades al estar haciendo un tipo de ejercicio.
  • Fortaleza: Al trabajar con tu propio peso en la ejecución de las distintas posturas que realizan, beneficias al cuerpo, logrando así tonificar tus músculos.
  • Mejora la calidad del sueño: Debido al exceso de trabajo es común que por estrés se te dificulte descansar debidamente por las noches, y esta práctica te ayudará a estimular la melatonina, que es la hormona encargada de regular el sueño.

Existen diversos ejercicios que te ayudarán a conseguir lo que deseas, ya sea flexibilidad, relajación o trabajar con zonas específicas. Por eso tenemos para ti una serie de vídeos que te ayudarán a sentirte mucho mejor física y mentalmente.

Si lo que tienes es poca flexibilidad y quieres comenzar con una rutina suave para cada día:

Si lo que padeces son dolores de espalda y ciática:

Si padeces de dolores cervicales y quieres relajar tu cuello y hombros:

Si lo que quieres son unas piernas flexibles y tonificadas:

Si lo que deseas es hacer una práctica de yoga para trabajar todo el cuerpo:

Esperamos estos consejos te ayuden a verte y sentirte mejor.

 

No nos hacemos responsables de daños físicos ocasionados por los vídeos, ya que son solo informativos y la persona que lo vea se hará responsable de las prácticas hechas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 pensamientos en “Yoga para tu bienestar: Vídeos para practicar en casa”

  1. Pingback: ¿Cómo eliminar las energías negativas?

  2. Pingback: writeessay

Deja un comentario