GreenSpa
Respira
La naturaleza
Faciales
Aclaramiento y manchas

Tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar la aparición de manchas en la piel, en cualquier momento de la vida. Estas pueden ser causadas por factores como la exposición solar prolongada, así como hereditarias. Pueden aparecer manchas en la cara o en el cuerpo. Las zonas que tienen contacto directo con el sol, son las más propensas a generar paño, pecas y pigmentación obscura. En nuestra clínica, tenemos tratamientos avanzados para aclarar la piel con resultados visibles en la segunda o tercera semana. Este blanqueamiento se logra utilizando tecnología de vanguardia: Luz pulsada intensa (IPL), carboxiterapia, láser, microdermoabrasión y tratamientos tópicos. Es importante evitar los remedios caseros para blanquear la piel y eliminar manchas, ya que puede resultar contraproducente. Es mejor ponerte en las manos de nuestros expertos. Podemos trabajar aclaración de axilas, codos y rodillas. Ven a GreenSpa y déjanos ayudarte a lucir una piel radiante.

Aclaramiento y manchas
sesión
  75 minutos     700.00 MXN
Hidratación

Una piel hidratada es una piel saludable. Déjanos consentirte con una hidratación profunda facial especial para tu tipo de piel que ayudará a que tu cara luzca radiante. Disminuye las líneas de expresión, hidrata ojeras y bolsas, entre muchos beneficios más. Nuestros servicios faciales incluyen: Limpieza de la piel Exfoliación facial. Peeling natural. Aplicación de una ampolleta especializada para tu tipo de piel. Aparatología de vanguardia. Mascarilla personalizada. Masaje en brazos, hombros, cuello y cráneo facial. Aromaterapia y musicoterapia. Bebida relajante y aperitivo previo. Ven a GreenSpa y luce más joven mientras te relajas en un ambiente armónico.

Hidratación
sesión
  75 minutos     700.00 MXN
Fotorejuvenecimiento

GreenSpa es una de las clínicas de rejuvenecimiento facial más reconocidas en Guadalajara. Ven y permítenos darte un servicio profesional con resultados inmediatos. Nuestros paquetes faciales lograrán eliminar las arrugas de la cara, líneas de expresión, poro abierto, control de grasa, acné y cualquier padecimiento que te moleste. Nuestros tratamientos antiarrugas van de la mano con la alta tecnología dentro de nuestras cómodas instalaciones. Los faciales más recomendados son: láser facial, fotorejuvenecimiento, microdermoabrasión, hidratación, entre otros. Deja a nuestros expertos valorar tu caso sin costo, y quítate años de encima. Contamos con el mejor tratamiento para rejuvenecer frente, contorno de ojos, mejillas, cuello, y rostro en general.

Fotorejuvenecimiento
sesión
  75 minutos     700.00 MXN
Lifting

El peor enemigo de la flacidez es el lifting (levantamiento) facial. Ya que acaba con ella paulatinamente hasta desaparecerla. El mejor lifting facial en Guadalajara está en GreenSpa, donde cuidamos cada detalle para consentirte al máximo y lograr los resultados más rápidos en el menor tiempo. Con la ayuda de aparatología de vanguardia, realizamos un estiramiento facial y de cuello para lograr lucir años más joven. La tecnología utilizada genera un efecto reafirmante en la piel y la hidrata al mismo tiempo. Este tratamiento se realiza con radiofrecuencia, electroestimulación, entre otros equipos, además de consentirte con un masaje de manos, brazos, hombros, cuello y cráneo facial mientras tu mascarilla personalizada refuerza el trabajo realizado con la aparatología. Ven a GreenSpa y deshazte de la flacidez facial.

Lifting
sesión
  75 minutos     700.00 MXN
Secuela de acné

Un problema de cicatrices de acné, requiere una gran solución. En GreenSpa creamos el tratamiento perfecto para eliminar la secuela que resulta de un problema de acné. Somos una de las clínicas que se especializan en tratar este problema y contamos con distintas soluciones: microdermoabrasión, láser facial, radio frecuencia, así como tratamientos tópicos que maximizarán los resultados. Una combinación correcta de faciales, harán de tu problema cosa del pasado. Ven y una experta cosmetóloga evaluará gratuitamente tu caso y te dará la solución más recomendable al mejor precio. Ven a GreenSpa y comprueba por qué nuestros resultados son nuestra mejor publicidad.

Secuela de acné
sesión
  75 minutos     700.00 MXN
Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante, es un tratamiento facial y corporal con excelentes resultados en nuestros clientes. Consiste en un barrido sobre la epidermis, logrando un efecto similar a un peeling suave, con lo que conseguimos retirar las células muertas y regenerar la piel de la zona tratada. Al lograr la dermoabrasión, observaremos beneficios inmediatos, visibles desde el primer tratamiento. Con esta tecnología, podemos atender distintos casos que se presentan en la piel, al mejor precio: Aclaración de la piel, manchas, arrugas y líneas de expresión. Hidratación, limpieza y suavidad, secuela de acné, rosácea, cicatrices. Ven a GreenSpa a relajarte y nosotros nos encargamos de tu piel.

Microdermoabrasión
sesión
  75 minutos     700.00 MXN
Limpieza profunda

Luce una piel limpia, tersa e hidratada con la limpieza facial profunda de , una de las clínicas especializadas en este tratamiento.Un tratamiento profesional que consiste en la extracción de puntos negros (barros), espinillas y comedones, que son provocados por la acumulación de impurezas del medio ambiente o de nuestro propio organismo. Ideal para mujeres y hombres de todas las edades. La frecuencia dependerá de tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. Al hacerlo constantemente, evitarás la nueva formación de impurezas. Además, todos nuestros faciales incluyen: bebida relajante, aperitivo previo, musicoterapia y aromaterapia personalizados, mascarilla y masaje relajante de brazos, hombros, cuello y cráneo facial. Ven a GreenSpa y déjanos consentirte como te mereces.

Limpieza profunda
sesión
  105 minutos     700.00 MXN
Acné

El acné es un problema que puede afectar a hombre y mujeres, tanto en la pubertad como en la vida adulta. La alimentación, los efectos ambientales, el estrés y muchos otros factores, se pueden causar problemas de acné en la piel. En greenSpa hemos creado la mejor de las rutinas para cuidar tu piel de la mano de los mejores dermatólogos para ayudarte con el vergonzoso problema en la piel. Luce una piel libre de imperfecciones y no temas mostrar tu cara a la gente. Nosotros te podemos ayudar.

Acné
sesión
  105 minutos     700.00 MXN

Green Loyalty

Programa de recompensas

Obtén excelentes beneficios y aprovecha de promociones exclusivas. ¡Únete ya y comienza a disfrutar de los beneficios de ser un cliente Loyalty!

Certificados de regalo

CERTIFICADOS DE REGALO