GreenSpa
Respira la Naturaleza

Respira
la naturaleza

Nosotros

GreenSpa busca mejorar la calidad de vida de las personas porque nos apasiona ayudar a todos a cumplir sus objetivos estéticos y de salud, a nivel mental y corporal.

Aspiramos a ser un papel importante en la sociedad, al valorar la belleza natural como lo más preciado, al ser una empresa socialmente responsable, incluyente, ayudando a construir áreas de trabajo con las mejores condiciones y elevando el servicio al nivel que Guadalajara se merece.

Ayudar a nuestros colaboradores a ser los mejores profesionistas, preparados y altamente capacitados.

Lo hacemos dando servicios en nuestro espacio que hemos desarrollado para que todo el entorno abone lograr esta meta, dando servicios de spa como masajes, faciales y reductivos con la más alta tecnología.

Instalaciones

Nuestra familia

La familia GreenSpa está llena de gente especializada en generar un entorno de paz y armonía. Nuestro equipo es el más preparado y capacitado en su área para brindarte la mejor experiencia dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Deja en las manos de nuestros expertos tu belleza y tus sentidos.

No te arrepentirás.

Nuesto Equipo
Familia GreenSpa

Programa de recompensas

En Green SPA nos preocupamos cada día por reconocer la lealtad de nuestros mejores clientes, por lo que hemos creado un programa de recompensas llamado GREEN LOYALTY.

Con la tarjeta Green Loyalty obtendrás los siguientes beneficios:

BONO DE BIENVENIDA: Obtén un 30% de descuento en tu primer compra. Compra todo lo que quieras y úsalo cuando desees.

DESCUENTOS ESPECIALES: Siempre tendremos descuentos especiales para nuestros clientes Loyalty.

ACUMULA PUNTOS: Obtén el 5% en puntos de todas tus compras. Cada punto es igual a un peso. Y lo mejor, puedes cambiarlos cuando tú decidas.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS: Mensualmente lanzaremos promociones exclusivas para consentir a nuestros más preciados clientes.

¡ÚNETE YA Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE SER UN CLIENTE LOYALTY!

Consulta las bases y restricciones.

recompensas

Regala amor y bienestar

GreenSpa es un centro integral con experiencias holísticas y de belleza tales como masajes, faciales, day spa, tratamientos reductivos, depilación definitiva, terapias alternativas y corporales en una gran variedad de formas de consentirte. Somos un spa ideal para hombres y mujeres.

Regalar bienestar, es uno de los detalles que más hacen feliz a los tuyos, y nos ayudan a compartir momentos únicos. Es momento de brindar regalos originales que aporten salud a nuestra vida

Adquiere tu certificado de regalo de spa listo para ser obsequiado y obtén 3 meses de vigencia para agendar tus servicios. Ideal para regalos de cumpleaños, bodas, aniversarios, despedidas de soltera, día de la madre, día del padre, san Valentín, regalos navideños o simplemente un detalle de agradecimiento para los que más quieres, para tu novia, tu novio, un familiar o para tu mejor amigo.

Puedes regalarle un certificado con un importe específico y a quien lo obsequies, podrá elegir su servicio favorito. Contamos con pagos vía PayPal, por si te encuentras en el extranjero. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Consulta promociones y meses sin intereses.

Si es GreenSpa, seguro te ama.

certificado de recompensas