GreenSpa
Respira
La naturaleza
Masajes
Relajante

El masaje relajante, es un conjunto de las mejores técnicas del mundo traídas para ti en un servicio personalizado. Escapa de la rutina y disfruta de esta terapia milenaria donde se trabajan: pies, piernas, espalda, brazos, cuello, cráneo, cara, pecho, hombros, todo esto boca arriba y boca abajo, lo cual te llevará a un descanso profundo y una excelente relajación. Nuestras terapeutas expertas y masajistas personalizan tu servicio para lograr un efecto antiestrés y que favorecerá el sueño reparador. Además, todos nuestros servicios incluyen cojines herbales calientes, bebida relajante, aperitivo previo, musicoterapia y aromaterapia. Atendemos a parejas, grupos, familias, bodas, cumpleaños y despedidas de soltera. Ven a GreenSpa y regálate la mayor experiencia en relajación en el mejor Spa de Guadalajara.

Relajante
solo espalda
  30 minutos     400.00 MXN
cuerpo completo
  60 minutos     800.00 MXN
cuerpo completo
  90 minutos     1,200.00 MXN
cuerpo completo
  120 minutos     1,600.00 MXN
Descontracturante

Este masaje es ideal para relajar un músculo tensionado o contracturado y se caracteriza por la presión intensa que nos ayudará a descansar los músculos y entrar en una profunda relajación. Puede ser masaje de cuerpo completo, donde trabajamos con una de las mejores técnicas descontructurantes desde los pies a la cabeza, boca arriba y boca abajo, cráneo-facial en un ambiente zen, acompañado de musicoterapia y aromaterapia personalizados, cuellos aromáticos terapéuticos, una bebida relajante y un aperitivo, para hacer de tu experiencia una visita excepcional. O bien, puede ser masaje de espalda, la zona que comúnmente presenta múltiples contracturas que nos causan molestias, insomnio y una mala circulación. Ven a GreenSpa y vive la mejor experiencia descontracturante en Guadalajara.

Descontracturante
solo espalda
  30 minutos     400.00 MXN
cuerpo completo
  60 minutos     800.00 MXN
cuerpo completo
  90 minutos     1,200.00 MXN
cuerpo completo
  120 minutos     1,600.00 MXN
Piedras calientes

Vive uno de los masajes con piedras calientes más completos en la ciudad. Después de investigar las propiedades relajantes, energizantes, oxigenantes y revitalizantes que ofrece este masaje, armamos un protocolo perfecto para ti. Trabajamos boca arriba y boca abajo, de pies a cabeza, con piedras calientes a una temperatura alta y controlada que, en conjunto con las más precisas técnicas manuales, logramos un masaje que se disfruta de principio a fin. Los 90 de duración nos permiten personalizarlo y enfocarnos en las zonas del cuerpo que más requieran de ser trabajadas. Esta terapia se complementa con la colocación de las piedras en puntos energéticos de todo el cuerpo, y así lograremos un equilibrio deseado para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Piedras calientes
cuerpo completo
  90 minutos     1,200.00 MXN
Reflexología

La reflexología podal es una técnica milenaria de carácter terapéutico que se basa en la estimulación de terminaciones nerviosas que se encuentran en la planta de los pies, denominados “puntos de reflejo”. Una correcta estimulación de dichos puntos, hará que los órganos a los que se conecta recuperen su funcionalidad poco a poco. Los beneficios que se presentan con esta terapia son: ayuda a combatir estrés y ansiedad por medio de la relajación, disminuye contracturas, ayuda al sueño profundo y brinda correcto descanso, refuerza el sistema inmunológico, activa los sistemas del cuerpo, elimina toxinas y nos brinda bienestar general. Este masaje de pies, tendrá un efecto relajante en todo el organismo. Nos encontramos en Zapopan, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

Reflexología
cuerpo completo
  60 minutos     800.00 MXN
Prenatal

Vive una experiencia única en la ciudad, creada para disfrutar aún más de tu embarazo. La experiencia consta de un masaje, donde se trabaja la espalda baja, el cuello, los hombros y las piernas, siendo las zonas con mayor tensión o cansancio. Posteriormente se exfoliará e hidratará la cara con productos específicos para ti, además se colocará una mascarilla para nutrir la piel de tu abdomen y evitar la aparición de estrías.

Prenatal
  60 minutos     800.00 MXN
Drenaje Linfático

Nuestro sistema linfático está ligado directamente al sistema inmunológico, con lo que con esta terapia reforzamos nuestro cuerpo, traemos salud, entre otros muchos beneficios. El drenaje linfático es una técnica de masoterapia la cual consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. De esta manera mejora la circulación, ayudando a eliminar edemas en distintas partes del cuerpo y así mejora las defensas del organismo, depurando agentes patógenos y evitando los daños que puedan producir el estancamiento de estas células. En combinación con reductivos, prepara al cuerpo para maximizar resultados y hacernos más saludables. Se logra drenar grasa, acelerar la digestión y bajar de peso.

Drenaje Linfático
cuerpo completo
  60 minutos     800.00 MXN

Green Loyalty

Programa de recompensas

Obtén excelentes beneficios y aprovecha de promociones exclusivas. ¡Únete ya y comienza a disfrutar de los beneficios de ser un cliente Loyalty!

Certificados de regalo

CERTIFICADOS DE REGALO