GreenSpa
Respira
La naturaleza
Reductivos
Liposucción sin cirugía

La liposucción sin cirugía, es la terapia para bajar de peso más popular en las clínicas reductivas y de belleza. Ideal para reducir medidas, perder peso, reafirmar y tonificar la piel, en base a una previa valoración por una experta, quien de forma gratuita armará el paquete más completo para moldear la zona que más te molesta y lucir el cuerpo que siempre has querido. Contamos con cavitación, radiofrecuencia, carboxiterapia, diatermia, electroestimulación, láser, masajes reductivos, tratamientos corporales y muchos servicios más que te harán bajar la zona que desees. Las más comunes son abdomen, cintura, piernas y brazos. Cita de valoración sin costo.

Liposucción sin cirugía
paquete abdomen
  45 minutos     3,500.00 MXN
paquete piernas
  75 minutos     4,500.00 MXN
Cavitación

Bajar de peso nunca fue tan sencillo, prueba este tratamiento. En nuestra clínica ubicada dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, contamos con aparatología de vanguardia que nos ayuda a bajar de peso, así como a perder tallas con resultados inmediatos. La cavitación se encarga de transformar la grasa sólida a grasa líquida, que es el efecto que se busca al hacer ejercicio cardiovascular en el gimnasio. Cambia horas y horas de cansancio por la comodidad y profesionalismo que te brinda el mejor spa en Zapopan. Una experta evaluará gratuitamente tu caso y te dará la mejor opción en base a tu presupuesto, para maximizar resultados y minimizar los precios. Consulta nuestros paquetes y promociones, así como nuestras formas de pago.

Cavitación
paquete abdomen
  45 minutos     3,500.00 MXN
paquete piernas
  75 minutos     4,500.00 MXN
Carboxiterapia

¡Carboxiterapia en Guadalajara! La carboxiterapia, también conocida como carbox o carboxi, es una de las terapias favoritas y más efectivas tanto para reductivos corporales, como para rejuvenecimiento facial con rápidos resultados. Consiste en la aplicación, generalmente en clínicas, de dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea en la zona a tratar. Nuestra alta tecnología nos permite controlar la temperatura y la fuerza del gas para una aplicación controlada, lo que reduce las molestias y maximiza los rápidos resultados. En corporal es eficaz para bajar de peso, celulitis, flacidez, grasa localizada, manchas, cicatrices y estrías. Puede aplicarse en abdomen, piernas, glúteo, brazos. En rostro nos ayuda con rejuvenecimiento, líneas de expresión, acné, bolsas y ojeras, así como en el área capilar para problemas de pérdida de cabello. Las sesiones y el precio dependerá del problema que se presente, pero es muy recomendable tomar de 10 a 15, con una periodicidad de 2 a 3 veces por semana.

Carboxiterapia
sesión
  20 minutos     350.00 MXN
Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento corporal ideal para contraer la piel, mejorar la flacidez causada por la edad, embarazo o pérdida repentina de peso y darles firmeza a zonas específicas. Esta terapia es efectiva en la eliminación de la celulitis, en el rejuvenecimiento de la piel facial o corporal, entre muchos otros tratamientos médicos y estéticos. Ven por una valoración sin costo para que una experta valore tu caso y te ofrezca la variedad de terapias tecnológicas, manuales y alternativas con las que cuenta GreenSpa y clínica de belleza.

Radiofrecuencia
paquete abdomen
  45 minutos     3,500.00 MXN
paquete piernas
  75 minutos     4,500.00 MXN
Electroestimulación

¡Moldea tu cuerpo sin esfuerzos! Para ese estilo de vida agitado, llegó a GreenSpa una terapia innovadora, que consta de suaves impulsos eléctricos que ayuda a tonificar y reafirmar el cuerpo y el rostro. También te ayudará a lucir unos músculos definidos, sin necesidad de experimentar cansancio extremo. La electroestimulación puede ser facial, logrando un efecto lifting y fortaleciendo la musculatura, devolviendo juventud y vitalidad a la piel. Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express, así como pagos vía PayPal. Abrimos de lunes a domingo.

Electroestimulación
paquete abdomen
  45 minutos     3,500.00 MXN
Mesoterapia

Consigue modelar tu cuerpo, reducir medidas, reafirmar, drenar la grasa de las zonas que más te molestan con esta terapia de mesoterapia homeopática en GreenSpa Guadalajara. La mesoterapia, es un tratamiento corporal que consta de micro inyecciones, directamente en la zona a tratar, de medicamentos homeopáticos, vitaminas, aminoácidos y extractos de diferentes hierbas, para lograr la destrucción de las células grasas adiposas. Solicita tu valoración sin costo y una profesional hará el presupuesto más adecuado para tus necesidades. Puede aplicarse en el área abdominal, brazos, glúteos o el área que desee reducir o moldear. Contamos con el personal más capacitado en Gdl. Ven a GreenSpa y elige entre: drenadora, reafirmante o reductiva y nosotros nos encargamos del resto.

Mesoterapia
sesión
  20 minutos     350.00 MXN
Vendas

Déjate consentir con esta terapia reductiva especializada en reducir medidas, problemas de celulitis y flacidez. En GreenSpa contamos con tratamientos para reducir cintura, brazos, adelgazar abdomen, caderas, piernas, y cualquier zona con grasa localizada que desees. Vendas de alcachofa: la mejor terapia para perder de 1 a 3 tallas en 8 hrs. Ya que trabajamos con productos naturales que provocan una deshidratación en la zona y, por lo tanto, una pérdida inmediata y provisional de medidas. Ideal para un viaje o un evento importante. Vendas frías: Aplicación de nutrientes en base a una terapia envolvente de hierbas y productos fríos. Vendas calientes: aplicación de vendaje en zonas donde se desee elevar la temperatura, para lograr una mayor oxigenación, incrementar el flujo sanguíneo para acelerar la quema de calorías y movilización de los lipocitos para desintoxicar el cuerpo e hidratar la piel.

Vendas
sesión
  75 minutos     850.00 MXN

Green Loyalty

Programa de recompensas

Obtén excelentes beneficios y aprovecha de promociones exclusivas. ¡Únete ya y comienza a disfrutar de los beneficios de ser un cliente Loyalty!

Certificados de regalo

CERTIFICADOS DE REGALO