¿Cómo eliminar las energías negativas?

Si notas que te sientes cansado, tienes pesadillas, mala suerte o depresión podrías tener energías negativas o llamadas comúnmente “malas vibras”. Y aunque hay muchos síntomas más, lo más importante es que sepas que existen formas de expulsar estas energías de ti, desde rituales, técnicas de meditación entre otras.

A continuación te brindamos algunas de estas prácticas y llenes tu ser de bienestar.

BAÑOS PURIFICADORES

El baño siempre ha sido el momento del día en donde te dedicas el tiempo necesario para reconectar tu cuerpo y mente, pero si al mismo tiempo utilizas alguna de las siguientes alternativas, podrás purificar aún más tu cuerpo, y eliminar todo lo negativo.

  • Sal y vinagre: Coloca un puño de sal y 7 chorros de vinagre blanco en la bañera, o en caso que no tengas una, haces esta mezcla y los viertes del cuello hacia abajo, cuando finalice la ducha.

Resultado de imagen para bath gif

YOGA

El yoga siendo una práctica que tiene como una principal finalidad conectar tu cuerpo con tu mente, además de ejercitarte, lograrás eliminar esas vibras consiguiendo mayor salud mental al estar relajado además de evitar enfermedades.

Esta práctica puedes hacerla en una clase particular o bien desde tu casa, si no tienes conocimiento y quieres hacer en casa, puedes apoyarte en nuestro post:

Yoga para tu bienestar: Vídeos para practicar en casa

Imagen relacionada

ACUPUNTURA

La práctica de la acupuntura consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar enfermedades. Al mismo tiempo te llevará a sacar todo el estrés y lo malo de tu organismo.
Esta terapia es parte de la medicina alternativa, y además de las aplicaciones en la salud, se utiliza para efectos estéticos como bajar de peso, rejuvenecimiento, reafirmar, entre otros.
Esta práctica es recomendable con un experto: http://greenspa.com.mx/acupuntura.php

Resultado de imagen para acupuntura

PLANTAS

Existen plantas para tu hogar que te ayudarán a absorver las energías negativas y eliminarlas, trayendo así paz y tranquilidad a tu hogar.
Algunas son de sombra por las que podrás tenerlas incluso en tu habitación.
Entre las más conocidas están:

  • Cactus
  • Bambú
  • Cerezo
  • Girasol
  • Jazmín
  • Muérdago

Imagen relacionada

 

QUITARTE LOS ZAPATOS

Esta es una tradición muy realizada desde la antigüedad, por personas budistas, cristianas entre otros. Debido a que se tiene la creencia de que al llegar a un lugar sagrado (en este caso tu hogar) los zapatos que traías en ese momento pueden estar cargados de las energías del exterior, el lugar al que fuiste etc. Por ello al quitárselos al entrar, dejas que esa energía negativa fluya hasta tus pies y salga del cuerpo, eliminando todo lo negativo mediante el contacto con el piso, renovando así tu energía interna.

Resultado de imagen para QUITARSE los zapatos gif

 

Conoce más tratamientos para traer bienestar a tu cuerpo y mente en

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 pensamiento en “¿Cómo eliminar las energías negativas?”

  1. Pingback: 6 tips para lucir una piel perfecta

Deja un comentario