GreenSpa

Nuestro Blog

Tratamientos y prácticas ideales durante tu embarazo
< Regresar al Blog
Salud | April 04, 2018
Tratamientos y prácticas ideales durante tu embarazo
Por Admin
Insomnio, dolor de espalda, cuello y articulaciones, una mala circulación de la sangre, retención de líquidos y toxinas son algunas de las molestias que una mujer puede sufrir durante su embarazo. ¡Haz que esta sea de verdad la mejor etapa de tu vida! Por ello tenemos para ti algunos de los tratamientos estéticos y prácticas para que realices con un profesional o desde tu casa, sin generar riesgos para tu bebé, brindándote al mismo tiempo bienestar físico como mental. ¡Disfruta de tu embarazo!

YOGA

El yoga es un ejercicio para todos, genera bienestar físico y mental, y existen ciertos ejercicios especiales para realizar durante tu embarazo. Te ayudará a reducir el estrés y aumentar la función inmunológica, además de reducir el dolor de espalda. Formarás una conexión aún más fuerte con tu bebé, ya que hace que te enfoques en tu respiración y de este modo te volverte más consciente de tu cuerpo. https://www.youtube.com/watch?v=7WU7fYA9UNM

MASAJE PRENATAL

Este masaje ayuda a aliviar la tensión acumulada durante la gestación, reactiva la circulación, combate el estrés y te ayuda a enfocar tu mente. Lo ideal es que lo realices con un profesional altamente capacitado para que te brinde la seguridad y bienestar que mereces, ya que si no se realiza por alguien preparado puede ser dañino para tu bebé.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es ideal para tratar la retención de líquidos es uno de los tratamientos en cabina más solicitados y efectivos. Además refuerza el sistema inmunológico, elimina toxinas proporcionando a la piel un mejor aspecto, ya que restablece la circulación sanguínea. Recuerda que estos masajes también deben ser realizados por un profesional y no hacerlo en embarazos de alto riesgo. Asesórate con tu médico de confianza antes de que te lo hagan. Es recomendado durante el segundo trimestre de embarazo.

FACIALES

Esta etapa llena de hormonas provoca que la piel se llene de imperfecciones, acné o incluso una pie seca, por ello es recomendable realizar limpiezas faciales, exfoliaciones e hidrataciones que mantendrán la piel tersa y firme. Se recomienda evitar el uso de productos no necesarios, especialmente si contienen sustancias como el Retinol, ácido retinoico, glicólico y salicílico.   Recuerda siempre consultar a tu médico particular antes de realizar cualquier práctica o tratamiento. Encuentra los mejores tratamientos para tu embarazo en
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)