GreenSpa

Nuestro Blog

¿No sabes qué comprar en El Buen Fin? Te decimos los mejores regalos para adquirir estos días
< Regresar al Blog
Tips y consejos | November 16, 2018
¿No sabes qué comprar en El Buen Fin? Te decimos los mejores regalos para adquirir estos días
Por Admin
El Buen Fin llegó, y con él miles de ofertas en tantos productos y servicios, como imaginación tengas, es por eso que siempre es bueno tener una idea clara de lo que queremos adquirir, para comprar cosas que realmente necesitamos, y no algo que tendremos botado en un rincón de la casa solo porque tenía buen precio. Siempre que vamos de compras es bueno hacernos la pregunta de ¿en realidad lo necesito? ¿Me satisface alguna necesidad? De lo contrario, nos encontraremos comprando cosas útiles para otras personas, pero inútiles para nuestras necesidades. Además de que es sencillo perder la cabeza en las tiendas, al ver tantas cosas con descuentos increíbles, que nos hacen olvidar comprar cosas que realmente nos serán de utilidad una vez adquiridas. Por eso te damos una lista de las mejores compras que puedes hacer estos días, ya sea para uso personal, o adelantando los regalos navideños.
  1. Tecnología
Las grandes empresas, saben que muchas personas esperan estos días con ansias año con año, ya que artículos como: celulares, consolas y televisores, suelen tener un descuento bastante aceptable, y con menos dinero puedes adquirir artículos más novedosos y mejores.
  1. Ropa y zapatos
De acuerdo a estudios realizados durante este fin de semana, lo que mayores índices de rebaja presentan es la ropa. Esto puede influir por diversos factores: cambios de moda y temporada, stock fisico. Por lo que las grandes compañías suelen presentar atractivos porcentajes de descuento, siendo los pantalones y tenis, las prendas con mejores precios de compra.
  1. Certificados de regalo
Al ser una fecha cercana a navidad, la compra de certificados de regalo es algo muy útil, ya que en lugar de romperte la cabeza pensando en que obsequiarle a esa persona, le entregaras una tarjeta por un valor, producto o servicio determinado, para que lo pueda cambiar en el momento que quiera.
  1. Entretenimiento
No todo en la vida es trabajo, escuela y labores del hogar, también es necesario tener nuestro espacio y tiempos de diversión y esparcimiento. Así que es el momento ideal para comprar boletos a parques de diversiones, conciertos , eventos a los que te gustaría ir, en fin cualquier artículo, evento o atracción que te haga salir de la monotonía por un día.
  1. Servicios
Como lo mencionamos al inicio, otra de las categorías que entran en estos días, es la compra y pago de servicios. Usualmente empresas de telefonía, servicios domésticos (cable, internet) entre otros, suelen lanzar promociones para la contratación de determinado paquete, a un menor costo del que normalmente tiene, o por el contrario, les brinda a sus actuales consumidores un descuento por pagar o adquirir nuevas cosas con ellos. Esta llegada anual de descuentos no debe significar el ir de tienda en tienda y gastar hasta lo que no tenemos. Se trata de pensar antes de actuar, así cómo comprar inteligentemente en las tiendas. Consentirse no es malo, pero si en lo único que piensas gastar es en cosas sin demasiada relevancia en tus necesidades, pero con alto impacto en tu economía, quizá no sea la mejor opción de compra, ya que por más que lo adquieras a un precio bajo, el tenerlo no te ayudará con prioridades que tengas, y de hecho más que haber ahorrado, fue un gasto de dinero que no te sobraba, en algo que no necesitabas.
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)