GreenSpa

Nuestro Blog

Yoga para tu bienestar: Vídeos para practicar en casa
< Regresar al Blog
Deporte | March 07, 2018
Yoga para tu bienestar: Vídeos para practicar en casa
Por Admin
El yoga es una disciplina que no solo trata de ejercitar el cuerpo y mejorar la flexibilidad, gracias a los movimientos de relajación, estiramientos y posturas que se realizan, también funciona para entrar contigo, cultivar la mente y sanar el alma, ya que es una terapia de meditación. Algunos de los principales beneficios del yoga son:
  • Flexibilidad: Trabajando con una debida disciplina con una serie de estiramientos estimulas a tu cuerpo para lograr cada día llegar más lejos y lograr una increíble flexibilidad.
  • Salud: Como una principal finalidad, conectas tu cuerpo con tu mente, por lo que logras una mejor salud mental al estar relajado y evitar enfermedades al estar haciendo un tipo de ejercicio.
  • Fortaleza: Al trabajar con tu propio peso en la ejecución de las distintas posturas que realizan, beneficias al cuerpo, logrando así tonificar tus músculos.
  • Mejora la calidad del sueño: Debido al exceso de trabajo es común que por estrés se te dificulte descansar debidamente por las noches, y esta práctica te ayudará a estimular la melatonina, que es la hormona encargada de regular el sueño.
Existen diversos ejercicios que te ayudarán a conseguir lo que deseas, ya sea flexibilidad, relajación o trabajar con zonas específicas. Por eso tenemos para ti una serie de vídeos que te ayudarán a sentirte mucho mejor física y mentalmente. Si lo que tienes es poca flexibilidad y quieres comenzar con una rutina suave para cada día: https://www.youtube.com/watch?v=8bEuKDRc-bY Si lo que padeces son dolores de espalda y ciática: https://www.youtube.com/watch?v=mGi9_8OZbTg&t=0s&list=PL0vQuPUSVfycfigX7G-neUshhmN3R928Q&index=17 Si padeces de dolores cervicales y quieres relajar tu cuello y hombros: https://www.youtube.com/watch?v=aOW9fND3lFc Si lo que quieres son unas piernas flexibles y tonificadas: https://www.youtube.com/watch?v=o-rwvNPPAWo Si lo que deseas es hacer una práctica de yoga para trabajar todo el cuerpo: https://www.youtube.com/watch?v=VdvK6imjO7U&t=157s Esperamos estos consejos te ayuden a verte y sentirte mejor.  
No nos hacemos responsables de daños físicos ocasionados por los vídeos, ya que son solo informativos y la persona que lo vea se hará responsable de las prácticas hechas.
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)