GreenSpa

Nuestro Blog

Top 5 de mejores masajes
< Regresar al Blog
Clínica de belleza | December 26, 2017
Top 5 de mejores masajes
Por Admin
  Hay una teoría de que los masajes son terapias para consentirnos o chiquearnos y nada más, pero no, un masaje es una terapia milenaria, con muchos beneficios a nivel corporal y mental, que va mucho más allá de pasar un buen rato. Corporalmente, un masaje profesional te ayudará a eliminar la tensión muscular, activar la circulación, oxigenar tus órganos, desintoxicar tu cuerpo, eliminar toxinas y un sinfín de mejoras que podrás notar en tu digestión, en tu piel, a la hora de dormir, en tu humor y en general en tu salud. Mentalmente, traerá paz y tranquilidad. Un equilibrio físico desemboca en equilibrio mental, lo que será de mucha ayuda si padeces insomnio, ansiedad, depresión o exceso de estrés que originan las ciudades cada vez más caóticas en las que vivimos. Por eso, te traemos el top 5 de masajes que la gente prefiere, ya sea por sus beneficios o por el simple gusto de combinar una terapia alternativa, con el vivir una experiencia única de forma individual, en pareja o en compañía de amigos y familiares.

MASAJE RELAJANTE      

El preferido de todos. Un masaje relajante, combina técnicas manuales y se trabaja de pies a cabeza, boca arriba y boca abajo. El objetivo es aumentar el flujo sanguíneo llevando salud a todas las áreas, así como liberar la tensión de los músculos y lograr un descanso profundo. Se recomienda realizar 1 cada dos semanas para lograr un equilibrio físico y mental adecuado.
MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

El uso de piedras de obsidiana o algún otro material que atrape el calor y las energías corporales, hacen de este masaje uno de los más solicitados por los conocedores. La elevada temperatura de las piedras, logran un trabajo a profundidad, ayudando a los tejidos a relajarse y a indicarle al cuerpo la zona que debe reparar. Con la combinación de técnicas manuales, obtendremos un masaje que se disfruta de principio a fin.

¡Vive la experiencia en pareja! Es algo que siempre recomendaremos.


MASAJE DESCONTRACTURANTE ¿Sientes tensión en alguna zona de tu cuerpo? ¿Tu músculo está “hecho bolas”? ¿Presentas dolor muscular o en articulaciones? En muchos de los casos, es estrés acumulado así como alguna lesión, lo que a la larga hará que se presenten problemas en la zona afectada, al limitar el libre flujo de sangre y nutrientes. Este masaje se concentra en la eliminación de contracturas. Un terapeuta profesional debe conocer a fondo el cuerpo, haciendo un análisis al palpar la zona y definir qué tan grave es la contractura y con qué periodicidad se debe trabajar para eliminarse. En algunos casos, se trabaja en conjunto de tecnología de vanguardia para lograr resultados más rápidos. Es importante buscar un lugar con terapeutas que te ayuden a acabar con el problema de forma eficaz. La presión es más fuerte que otros masajes y la periodicidad depende del problema que se presente, aunque es común que sean semanales.
MASAJE REDUCTIVO Otro tipo de masaje, es el reductivo, el cual es también muy solicitado para eliminar grasa y moldear una zona de tu cuerpo que quieras reducir. Ha sido muy cuestionada la eficiencia de este masaje, ya que para que sea funcional, debe ser con una presión muy fuerte y en muchos casos es doloroso. Si, además, la profesional no domina el servicio, puede lastimar innecesariamente. En la actualidad, hay aparatología que hace lo mismo que un masaje, por lo que, si tu umbral del dolor es muy bajo, te recomendamos buscar opciones alternativas para que no padezcas de más la terapia. Estos suelen ser hasta 3 veces por semana, dependiendo del problema y una valoración previa. Acércate con profesionales y olvídate de los tratamientos mágicos, ya que un proceso de bajar de peso debe estar controlado y revisado para evitar complicaciones en la salud.  
MASAJE PRENATAL El proceso de embarazo puede estar apoyado de terapias alternativas que le traigan salud a esa etapa y, sobre todo, a tu bebé. Un masaje en una posición especial que traiga un incremento en la circulación, llevando oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo, sobre todo a las áreas que necesiten reforzar. Ayudará a reforzar tu sistema inmunológico, mejorará tu descanso, elimina dolores de espalda y te ayuda a tener una mejor postura mejorando la salud en general. Este se hace entre el mes 3 y 6 de gestación y, dependiendo de tu embarazo, puedes revisar la frecuencia con tu terapeuta de confianza. Si hay complicaciones, es importante presentar autorización médica para llevar a cabo el tratamiento.
En GreenSpa contamos con una amplia variedad de masajes y las terapeutas más profesional y mejor capacitadas, para asegurar la experiencia que te mereces. Contáctanos para resolver tus dudas y vive una experiencia acompañada de musicoterapia, aromaterapia, cojines aromáticos calientes, bebidas relajantes y aperitivo en un ambiente holístico adecuado, sin salir de Guadalajara.          
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)