GreenSpa

Nuestro Blog

¡Cumple tus propósitos de año nuevo con los mejores tratamientos reductivos!
< Regresar al Blog
Clínica de belleza | January 09, 2018
¡Cumple tus propósitos de año nuevo con los mejores tratamientos reductivos!
Por Admin
Inicias el año con muchos propósitos, las fiestas te han dejado unos kilos de más, y el primero es bajar de peso. Pero a pesar de que te esfuerzas el primer mes con dieta y ejercicio, no ves los resultados que esperabas así que comienzas a desmotivarte. Tenemos la solución para ti. Los tratamientos reductivos con aparatología son la mejor forma de reducir tallas y bajar de peso, de una forma sana y diseñada a tu medida de acuerdo a tu estilo de vida. Complementados con una alimentación adecuada y un poco de ejercicio verás un resultado increíble. Los mejores que podrás encontrar son:

CARBOXITERAPIA

Es uno de los favoritos y más efectivos en reductivos corporales, es ideal para bajar de peso, tallas, eliminar celulitis y flacidez, además de trabajar con grasa localizada. Puede ser aplicado en abdomen, piernas, glúteo y brazos. Consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) médico en la zona a tratar, con el equipo adecuado permitirá controlar la temperatura y fuerza del gas para reducir las molestias y ayudar a generar rápidos resultados. Entre la primera y tercer sesión comenzarás a ver los cambios.

CAVITACIÓN

Si eres enemigo de las agujas y quieres eliminar grasa localizada este tratamiento es ideal para ti. La cavitación al ser mediante uso de ultrasonidos de baja frecuencia, al aplicarse sobre la zona donde se concentra la grasa, ayuda a transformarla de sólida a líquida para ser eliminada por la orina o el sistema linfático, que es el efecto del cardio en el gimnasio. Después de cada sesión es recomendable complementar con masajes reductivos para facilitar la eliminación de las células grasas.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia corporal genera un campo eléctrico y calentamiento en las capas más profundas de la piel, lo que ayuda a separar el tejido adiposo que es ideal para combatir la celulitis y flacidez corporal y contraer la piel. Mejora el drenaje linfático lo que será menor tu retención de líquidos además de mejorar la circulación sanguínea. Es ideal también para tratamientos faciales ya que al reafirmar la piel ayuda a un lifting (levantamiento) en el rostro, produciendo colágeno y elastina, haciéndote lucir más joven.  
Si lo que buscas son resultados rápidos y eficaces en GreenSpa nos encargamos de hacerlo de una manera profesional y sin riesgos. Con un tratamiento reductivo apropiado podrás eliminar como mínimo 3 cm. Incluso, si lo combinas con buena alimentación y ejercicio lograrás reducir ¡hasta 10 centímetros! De acuerdo a los expertos. Acércate a nuestras profesionales para que te recomienden el tratamiento adecuado para ti y obtengas resultados reales.  
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)