GreenSpa

Nuestro Blog

¡Regalos ideales!
< Regresar al Blog
Clínica de belleza | December 22, 2017
¡Regalos ideales!
Por Admin
Se viene una fecha importante: un cumpleaños, aniversario, Navidad, San Valentin, el día de la madre, del padre... ¡Y aún no tengo mis regalos! Más de una vez nos ha comido el tiempo en las labores diarias y, cuando nos percatamos, estamos frente a la situación de haber olvidado comprar un regalo. Olvídense si están de acuerdo o no con el consumismo, es una realidad que se hizo costumbre de los festejos el dar y recibir regalos. Pero cada vez repetimos la misma opción y por eso ahora se busca hacer obsequios originales. Afortunadamente, cada vez son más las empresas que facilitan adquirir regalos de forma sencilla y, en muchos casos, online, para evitar salir de nuestras casas y facilitarnos la vida. ¿Qué regalo es el ideal? Otro gran problema, ¿qué regalo? ¿qué le gusta? ¿será el regalo ideal? ¿le va a quedar? Porque al final, con la gran oferta que hay hoy en día, los gustos son más variados. Uno de los regalos favoritos de las personas, son las experiencias. Algo que vives, es muy probable que lo recuerdes siempre. Viajes, deportes extremos y días de spa, son algunos ejemplos de obsequios que cada vez son más comunes. Por ejemplo, regalar un masaje. Conozco a muy pocas personas a las que no les gusta un buen masaje. Es como tener el regalo ideal personalizado para todos: te relaja, te hace sentir bien, mejora tu circulación, descontractura tus músculos, te ayuda a dormir mejor, hace tu digestión más funcional… ¿por qué alguien no agradecería todos estos beneficios? En GreenSpa, además, ponemos a tu disposición nuestros certificados de regalo para que elijas el regalo ideal.

CERTIFICADO DE REGALO EN FÍSICO

El servicio que elijas, se entrega en un certificado dentro de una caja, bolsa de regalo y moño. El obsequio listo para ser entregado, sin esperas y con 3 meses de vigencia para ser agendado. Y lo mejor, aceptamos todas las tarjetas de crédito.

    CERTIFICADO DE REGALO ELECTRÓNICO Algunas opciones para no salir de casa, y adquirir tu certificado es hacer un depósito, transferencia, o incluso pago vía Paypall, y lo recibirás vía electrónica con las mismas características.     No dejes las cosas para el final, y si las dejas, búscanos, nosotros nos encargamos. ¡Gracias por elegirnos!      

Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)