GreenSpa

Nuestro Blog

Ejercicios para eliminar el estrés en la oficina
< Regresar al Blog
Tips y consejos | June 04, 2018
Ejercicios para eliminar el estrés en la oficina
Por Admin
Hoy en día el estrés se ha convertido en uno de los principales problemas de la población ya sea por la sobre carga laboral, problemas familiares u otros. La mayor parte de los casos son episodios leves que se alivian con un poco de descanso o la práctica de alguna técnica de relajación; sin embargo, hay quienes lo padecen de forma crónica viéndose obligados a recurrir a un tratamiento profesional. La práctica diaria de algunos ejercicios es una de las formas naturales para evitar que se convierta en un problema grave. Existen algunos ejercicios para mejorar tu salud mental superando el estrés y la ansiedad, no te preocupes de más y pon en práctica estos tips para llevar el día a día.

Pausa activa en la oficina. Sabemos que estar en la oficina implica estar sentados todo el día, pero esto afecta en la circulación de la sangre y además una mala postura puede ocasionarte dolores físicos tanto en piernas como en la espalda, tómate 5 minutos para realizar este breve ejercicio y reactivar tu cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=5nrt2CgKtak

Cuello y espalda. El cuello y la espalda son los principales lugares donde se concentra la tensión muscular, puedes realizar unos ejercicios de 10 minutos por la mañana para comenzar bien tu día.

https://www.youtube.com/watch?v=RPkjCrCtCkY

Ojos.

Aunque no los tengamos muy en cuenta, los ojos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren las consecuencias del estrés, suelen cansarse y enfermar, sobre todo cuando los mantenemos durante varias horas frente a las pantallas de dispositivos electrónicos. Tómate unos minutos y realiza los siguientes ejercicios que te ayudarán a la vista cansada y mejorar la salud de tus ojos. * Ver a partir del minuto 1:17.

https://www.youtube.com/watch?v=OKnCYXeE38Q   Recuerda que cada parte de tu cuerpo es muy importante y debes prestarle atención hasta al más mínimo dolor que presentes. Elimina el estrés y mejora tu salud en:
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)