GreenSpa

Nuestro Blog

mmmmm
< Regresar al Blog
Salud | March 04, 2019
Cuida tu piel del sol: 4 consejos prácticos
Por Admin
La primavera llegó temprano, en la ciudad ya se están alcanzando temperaturas mayores a 30º, con altos índices de rayos UV. Y aunque el sol nos proporciona muchos beneficios como la vitamina D, la exposición directa puede traer efectos perjudiciales, sobre todo por la calidad de ambiente en la que vivimos actualmente. Por lo que te traemos 4 recomendaciones prácticas para cuidar tu piel de la exposición al sol. 1. Evita la exposición al sol entre las horas centrales, de 11:00 a 16:00, esto fue recomendado por el servicio meteorológico nacional, es preferente que realices tus actividades al aire libre como correr o sacar a pasear a tu mascota en la mañana (a ellos también les afecta). 2. Utiliza protector solar, utiliza protector solar, si leíste bien, lo escribimos dos veces, esto para que no lo olvides, sabemos que lo has leído en todos lados, y esto te demuestra la importancia de utilizarlo de forma diaria, ya que incluso, cuando el día está nublado, seguimos en exposición a los rayos ultravioleta que dañan nuestra piel. https://www.youtube.com/watch?v=e6X1kr1yCM4 3. ¡Hidrátate! Tanto por fuera como por dentro, utiliza cremas humectantes acorde a tu tipo de piel, bebe agua natural o jugos de fruta natural, aprovecha la variedad de frutas de las que disponemos en esta temporada. Si tienes dudas de a qué hora debes tomar agua, tu cuerpo es el mejor recordatorio que tendrás, sin embargo se recomienda:
  • Para activar el funcionamiento de los órganos internos, dos vasos de agua al despertar.
  • Para evitar el sueño después de comer, toma un vaso de agua media hora antes de comer.
  • Mejora la circulación sanguínea al ingerir un vaso antes de bañarte y antes de dormir, evitando el dolor de los calambres en las pantorrillas o muslos.
Imagen relacionada 4. Limpia tu rostro, ya sea en casa o con un profesional, un tratamiento de limpieza facial te ayudará a abrir tus poros, que se suelen tapar con el sudor del día. Lava tu cara por las noches y por la mañana de forma diaria. Imagen relacionada   ¡A disfrutar la primavera!
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)