GreenSpa

Nuestro Blog

Los mejores regalos para mamá
< Regresar al Blog
Clínica de belleza | May 08, 2018
Los mejores regalos para mamá
Por Admin
¿Ya sabes qué regalar a mamá? ¿Estás pensando en una lavadora, licuadora o estufa? ¡No le regales más trabajo a mamá! El día de la madre ha surgido para darle un día especial a mamá, reconociendo lo que son para nosotros y recibiendo de vuelta lo que ellas han dado. Por lo cual es una fecha ideal para consentirlas y darles todo lo que merecen. Antes se solía regalar lo que se creía era lo que a ella le gustaría para el hogar o facilitar sus tareas, como electrodomésticos, sin embargo, con el cambio en la sociedad donde la mujer ha salido de casa para trabajar y el feminismo se ha optado más por darles lo que de verdad quieren.

Tecnología.

En estos tiempos muchas mujeres se familiarizan más con la tecnología, ya sea por su trabajo, gustos o simplemente por los nuevos medios de comunicación. En estos casos, un gadget que se adecue a sus gustos es la mejor opción, que podría ir desde un nuevo celular, algún accesorio complementario como un reloj digital, una laptop entre otros.

 

Day Spa / Un día de Spa.

Sabemos que la responsabilidad de mamá independiente a si trabaja en el mercado laboral o se dedica a casa es muy grande, y le puede provocar tensión y estrés. Además de siempre estar al pendiente de todos sin tener tiempo para ella. Regálale un día solo para ella, donde pueda disfrutar de un masaje, un facial para el cuidado de su rostro, de mucho consentirse, envolventes corporales y relajación total con un Day Spa. También tendrás la opción de disfrutar de esta actividad con ella.  

Llévala a comer.

¡No la dejes cocinar!

Llévala a comer a su lugar preferido, un restaurante especial, que coma sus comidas preferidas, o bien, que vayan tus padres y disfruten de una noche a solas, sin hijos y se relajen por un momento juntos.  

Cosméticos y productos para el cuidado de su piel.

  Puedes regalarle algo que le durará mucho y la hará sentir mejor consigo, que la haga lucir más joven como ella desea, y al mismo tiempo cuida su piel. Los cosméticos y productos de belleza para el rostro como cremas antiarrugas, bloqueadores, maquillaje especial para mujeres maduras seguramente la harían muy contenta en ese día. Conoce la línea Natura Bissé, una de las preferidas por los famosos, exclusiva y que podrás encontrar aquí.   Busca el mejor regalo para mamá en:  
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)