GreenSpa

Nuestro Blog

6 tips para lucir una piel perfecta
< Regresar al Blog
Tips y consejos | April 11, 2018
6 tips para lucir una piel perfecta
Por Admin
Toda persona independientemente del género o edad busca tener una piel libre de imperfecciones, joven y radiante, ya que durante toda la vida pasan por diversos cambios hormonales así como los hábitos, y diferentes estilos de vida que generan problemas en la piel. ¡Es hora de cuidar tu rostro! Desde aplicar una mascarilla hasta ir con el dermatólogo, puedes conseguir una piel perfecta en poco tiempo.

1. Mascarillas caseras.

Antes de realizar cualquier mascarilla necesitas conocer tu tipo de piel, si es grasa, seca, mixta u otras. Esto para que no generes mayores problemas en tu piel y realmente te ayude a verte mejor.

Aquí te dejamos una mascarilla que es muy suave a la piel, es para todo tipo por lo cual no te causará daño a menos que tengas un problema especial.

https://www.youtube.com/watch?v=FN2Nz-Yr8MQ

2. Faciales profesionales.

Los faciales profesionales realizados en clínicas y spa's son excelente opción para cuidar tu piel, ya un profesional te valorará previamente para revisar tu piel y problema, para posteriormente personalizar tu facial con la más alta tecnología o bien con los mejores productos dependiendo del lugar al que acudas. Existen diversos tipos de faciales profesionales como: limpieza profunda, lifting, rejuvenecimiento, acné etc.

 

3. Buen estilo de vida.

Una buena alimentación y buenos hábitos son los principales pilares que te ayudarán a lucir una piel perfecta no solo del rostro, sino de todo tu cuerpo. Consume alimentos altos en vitaminas C, B3, B5 , A y E. Lo ideal es que acudas a una cita nutricional para que una profesional te mencione qué alimentos son mejores para tu piel.

4. Productos para tu piel.

Los productos adecuados a tu tipo de piel te ayudarán con diversos problemas, puedes investigar cuáles funcionan de acuerdo a tu necesidad. Pero cuidado, existen productos muy económicos que pueden dañar tu piel a pesar de decir que te ayudará. Antes de comprar una marca consulta opiniones y cómo funciona, además de los ingredientes que contiene. Para saber qué productos comprar también puedes asesorarte con un profesional.

5. Visita al dermatólogo. 

La visita al dermatólogo es de las opciones más costosas pero efectivas para cuidar tu piel, ya que es un profesionalmente calificado para resolver cualquier problema de tu piel, usualmente se va hacia el cuando tienes un problema grande, pero no lo descartes cuando va iniciando, puede ser una opción mucho más rápida de limpiar tu rostro.

6. Limpieza interior.

Para verte bien por fuera debes sentirte bien por dentro, nuestra apariencia física es reflejo de nuestro interior, libérate de estrés  eliminando energías negativas, concentrándote en el día a día, con una buena actitud y verás cómo con el paso del tiempo tu rostro comenzará a lucir diferente. Cuida tu piel, luce joven y saludable con estos consejos. Te invitamos a acudir con nuestros profesionales para el cuidado del rostro en
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)