GreenSpa

Nuestro Blog

6 bebidas para limpiar tu organismo y bajar de peso
< Regresar al Blog
Salud | March 21, 2018
6 bebidas para limpiar tu organismo y bajar de peso
Por Admin
¿Sientes inflamación y molestias estomacales? Hoy en día es difícil mantener una buena alimentación y hacer ejercicio, además combinándolo con el estrés diario provoca la acumulación de desechos y toxinas en tu organismo. Para evitar esas molestias, mejorar tu calidad de vida y renovar tu organismo, tenemos para ti:

6 bebidas para limpiar tu organismo y bajar de peso

 

1. Agua de frutas.

Una de las bebidas clave para la pérdida de peso es el agua natural, pero si quieres añadirle un poco de sabor, y que siga siendo saludable, prueba con esta combinación de frutos y hojas de olor. Solo debes añadir las frutas previamente lavadas en rodajas delgadas al agua, de preferencia una noche antes, y las mismas propiedades y sabores de las mismas, le añadirán sabor al agua. Ingredientes: - 1 taza de fresas en rodajas - 1 taza de pepinos en rodajas - 2 limas, cortadas en rodajas - 1/4 taza de hojas de menta fresca - Cubos de hielo - Agua

2. Jugo de cítricos.

  Este jugo es desintoxicante y depurativo. Perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura y el abdomen, además es diurético. Se debe de beber diario durante un mes. Ingredientes: - Jugo de 1 toronja. - 2 hojas de espinaca. - Jugo de 3 naranjas. - 1 taza de papaya picada en cuadros. - 1 rebanada o rodaja de piña. Finalmente, todos los ingredientes se licúan juntos y el jugo se bebe al instante.

3. Jugo verde.

Los jugos verdes son tus aliados si lo que buscas es bajar de peso. Sus propiedades combaten la inflamación y activan el ritmo metabólico para lograr un control más efectivo del sobrepeso. Se recomienda 3 veces a la semana. Ingredientes: - 2 rodajas de piña madura - ½ pepino - 4 hojas de espinaca - ½ manzana - 1 vaso de agua (200 ml) Solo licúa todo e tómalo en ayunas, espera por lo menos 30 minutos antes de consumir tu desayuno.

4. Agua de coco.

Una de las mejores opciones es el agua de coco natural, no necesitas la combinación de tantas frutas para conseguir grandes beneficios, ya que el coco te ayudará a eliminar toxinas, fortalecer tu sistema inmune, aumentar tu hidratación, mejorar la digestión, entre muchos beneficios más.

5. Clorofila.

La clorofila ayuda a oxigenar la sangre y a desintoxicar el cuerpo. Además, gracias a la producción de oxígeno, impide que proliferen virus y bacterias. Puedes comprar concentrado de clorofila y vertirlo en agua, agregar unos hielos y es muy refrescante para el tiempo de calor.

6. Tisana.

Puede ser de diversos sabores y puedes encontrarlas hasta en el supermercado o incluso hacerla tu mismo, se caracteriza por ser una bebida caliente de hierbas y/o frutos secos que te ayudan a desintoxicar tu organismo , relajarte y estimularte.   Algunas de estas bebidas podrás encontrarlas en GreenSpa.      
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)