Logo
Tel. (01-33) 2410-2887
Móvil. (044) 333-404-5420

Lunes a Viernes de 9am a 9pm
Sábado y Domingo de 9am a 6pm


Facebook Instagram Twitter





Banner-Flor1 Banner-Flor1 Escapa


Reductivos


Carboxiterapia

¡Carboxiterapia en Guadalajara! La carboxiterapia, también conocida como carbox o carboxi, es una de las terapias favoritas y más efectivas tanto para reductivos corporales, como para rejuvenecimiento facial con rápidos resultados.

Consiste en la aplicación, generalmente en clínicas, de dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea en la zona a tratar. Nuestra alta tecnología nos permite controlar la temperatura y la fuerza del gas para una aplicación controlada, lo que reduce las molestias y maximiza los rápidos resultados.

En corporal es eficaz para bajar de peso, celulitis, flacidez, grasa localizada, manchas, cicatrices y estrías. Puede aplicarse en abdomen, piernas, glúteo, brazos. En rostro nos ayuda con rejuvenecimiento, líneas de expresión, acné, bolsas y ojeras, así como en el área capilar para problemas de pérdida de cabello.

Las sesiones y el precio dependerán del problema que se presente, pero es muy recomendable tomar de 10 a 15, con una periodicidad de 2 a 3 veces por semana.

Ven a GreenSPA y comprueba por qué nuestros resultados son nuestra mejor publicidad.


$350 por sesión


Ven a tu cita de valoración corporal sin costo, ¡Nosotros nos encargamos!
Articulo

Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín y recibe nuestras promociones y paquetes.