Las 5 mejores apps para facilitar tus viajes. ¡Querrás usarlas de inmediato!

Comenzó un nuevo año y lo más común es que uno de los propósitos es viajar y conocer nuevos lugares, pero no siempre sabemos la cantidad de sitios increíbles que existen, o a qué lugares acudir en tu viaje.

No obstante, la tecnología constantemente se encuentra desarrollando más y más apps, ideales para ayudarnos a decidir qué lugares queremos conocer, mostrándonos los atractivos turísticos,  tradiciones, festejos regionales, es decir un sin fin de opciones y todo al alcance de nuestra mano.

Las siguientes aplicaciones son lo que necesitas para que disfrutes al máximo tu próximo destino, ya que te muestran sitios a visitar, además de facilitar tu estadía ahí.

Time Out

Esta app te muestra los eventos, festejos y fiestas que habrá en las fechas que estés de viaje por haya.

Así que solo es necesario que pongas tu fecha de llegada y fácilmente obtendrás está información.

TripAdvisor

Con esta aplicación, podrás basarte en las opiniones de otros usuarios, sobre diversos sitios del lugar donde te encuentres, ya que encontrarás hoteles, restaurantes, spa en fin, una infinidad de sitios perfectos para visitar.

FlightAware

Cuando viajamos en avión, es bastante común que por situaciones ajenas los vuelos se retrasen, cancelen etc.

Por eso está aplicación es excelente, ya que al descargarla puedes seguir un vuelo en tiempo real, y lo más importante: te notifica si el vuelo presenta retrasos.

Triplt

Los correos de confirmación y boletos virtuales de avión, reservaciones en hotel podrás tenerlos en una misma aplicación, sin necesidad de buscarlos por toda tu bandeja de entrada.

AroundMe

¿No sabes en donde cargar gasolina? o ¿cuál es el banco más cercano a ti? Esto se termino con esta aplicación, ya que identifica tu ubicación y te avisa que lugares encontrarás por ahí mismo.

Estamos seguros que tus viajes no volverán a ser los mismos después de utilizar estas apps por primera vez. Facilitarán tus viajes completamente y dejaras de preocuparte por estos detalles, para disfrutar completamente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario