¿Se te dificulta encontrar domicilios? Con las siguientes apps te olvidaras de este problema

Hay ocasiones en que sin importar que lleves viviendo mucho tiempo en la misma ciudad, cuando quieres buscar una dirección a la que nunca has ido, se te dificulte cómo llegar o cuál puede ser la mejor ruta.

Aunque algunos carros hoy en día ya cuentan con el servicio de GPS incluido , que no generan más problema que el encenderlo, no todos tienen un vehiculo con estas caracteristicas, por eso te mostramos las mejores apps de GPS, ideales para ti.

Waze

Está aplicación es ideal para dirigir tu transito por la ciudad, ya que además de su función de ubicación, también tiene la cualidad de mostrarte las mejores rutas para evitar el tráfico, te indica donde hay accidentes o bloqueos en el tránsito.

Es totalmente gratuita, disponible para IOs y Android y solo necesitas contar con datos, para mantenerla actualizada.

Google maps

Otra aplicación que es de las más usadas por todos, es google maps, ya que le muestra al usuario vistas satelitales y de las calles, para darle al usuario una mejor ubicación, basándose en lo que está viendo en pantalla.

Al igual que con la app anterior, también te muestra las mejores rutas e incluso puedes localizar a tus amigos gracias a su función de latitude.

Navigator

Esta aplicación se basa para su funcionamiento en el sistema de Google maps, pero sin tantas funciones.

Sin embargo para usuarios de Android, es una app muy útil ya que a diferencia de las otras 2 apps que mencionamos, con esta no es necesario el uso de datos e incluso gasta poca batería, para esto te recomendamos descargar los mapas, cuando estés conectado a una red de internet, de esta manera, solo usaras los datos descargados previamente y se irán actualizando conforme avances.

Manejar no podría ser más fácil, gracias a el uso de estas aplicaciones, que te aseguramos te ayudarán en más de 1 ocasión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario