Los mejores obsequios para San Valentín ¡Olvídate de los peluches!

El 14 de febrero es una fecha muy esperada por todas las parejas de enamorados, ya que es el día perfecto para dejarle claro a tu pareja, cuánto lo amas.

Sin embargo el hacer una reservación para ir a cenar, darle flores o comprar ese peluche enorme que viste en la tienda, ya es algo muy utilizado y qué mejor que innovar con algo distinto.

Por eso te damos unas ideas de regalos diferentes, que además de ser más personales, te aseguramos que a tu pareja le gustaran mucho.

1. Mural de fotografías juntos

El llenar el auto de post-it no es algo que a todos les guste, pero una alternativa más duradera es un mural de fotos de los 2.

Solo necesitas muchas fotos de ustedes, preferentemente del mismo tamaño, un muro, algo para pegar las fotos e imaginación.

Seguramente este detalle será muy bien recibido por tu ser amado.

2. Cena romántica para 2

Como mencionamos al inicio, no es necesario ir a un restaurant y esperar horas por una mesa. Imagina que es más íntimo que tener una cena romántica en su propio espacio, con la comida favorita de ambos, a la luz de las velas y música de fondo.

Además, en caso que no sepan cocinar, siempre está la opción de contratar un chef a domicilio, para que uds solo se preocupen por disfrutar la velada.

En la siguiente página podrás encontrar uno que se adecue a tus necesidades.

https://www.takeachef.com.mx/chef-a-domicilio/guadalajara

3. Day Spa

Uno de los mejores regalos que puedes dar, es relajación. Generalmente todos, ya sea por la carga de trabajo o la rutina diaria, estamos bajo constante estrés. Por eso que mejor que tener un day spa  , donde podrán disfrutar de un masaje y facial, perfectos para recargar las pilas y olvidarse de todo por unas horas.

Así que ya tienes lo necesario para planear algo diferente con tu pareja este año y disfrutar completamente este día.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario