¿Piel reseca? Con estos remedios caseros te olvidaras de ella

¿Has sentido la piel reseca? y que sin importar los productos que uses no se quita esa sensación.

Esto es algo muy común cuando no llevamos los cuidados adecuados, ya que cada persona tiene un tipo de piel en específico, pero si no lo tomamos en cuenta o inclusive no utilizamos crema humectante de ningún tipo, la piel rápidamente lo resiente, ocasionando esta sensación.
Sin embargo hay cuidados básicos y sencillos, que pueden ayudarte a contrarrestar esto.

Aloe vera

Es perfecto para humectar la piel, por las cualidades que tiene esta planta. Lo único que necesitas es tomar un pedazo pequeño y extraer el gel, para poder ponerlo en la piel y dejarlo actuar naturalmente. en caso que no tengas manera de conseguirlo natural, puedes utilizar los que venden en las tiendas.

¡Notaras la diferencia!

Miel pura

Entre tantas propiedades que puede proporcionarle a tu piel, aparte de humectarla, es que la deja lisa y mucho más resistente, además de ser antioxidante.

Lo único que necesitas es poner un poco sobre la piel unos 10 minutos antes de bañarte.

Leche

Seguramente habías escuchado sobre los baños de leche, para dejar la piel hermosa, pues efectivamente esta técnica es muy antigua, pero no por eso deja de ser un clásico.

No necesitas forzosamente sumergirte en una tina, solo debes poner un poco de leche fría en un recipiente y remojar pequeños pedazos de tela, para poder ponerlos en la piel por 10 minutos y posteriormente lavas esa zona con agua tibia. Te recomendamos hacerlo continuamente, para ver resultados más rápidamente.

 

Además te dejamos una mascarilla casera, para que la utilices en caso que tu rostro tenga la misma sensación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario