GreenSpa

Nuestro Blog

¿No quieres enfermarte? Con estas 3 bebidas le dirás adiós a la gripa
< Regresar al Blog
Recetas | November 19, 2018
¿No quieres enfermarte? Con estas 3 bebidas le dirás adiós a la gripa
Por Admin
Llegó el frío y con él las enfermedades respiratorias, por lo que es normal que con más frecuencia te encuentres personas enfermas a tu alrededor. Por eso es bueno anticiparnos y comenzar a cuidarnos desde casa, con estas sencillas bebidas, que además de aumentar nuestras defensas, protege tu sistema inmune.
  1. Té verde
Esta bebida es una excelente opción para cuidarte en estas fechas, ya que te proporciona antioxidantes y es un excelente antiviral. Por lo que es un aliado contra los virus, mejora la circulación de la sangre y estimula el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo.
  1. Té de ajo
El consumo de esta bebida, ayuda a fortalecer el organismo, mejorar la vista y es un antibiótico natural, perfecto para prevenir los resfriados. Para prepararlo necesitas:
  • 1 diente de ajo
  • 1 vaso de agua
  • jengibre rallado
  • medio limón
  • 1 cucharada de miel
Solo necesitas poner todos los ingredientes a hervir durante unos minutos (a excepción de la miel) colocas el líquido en una taza, y lo endulzas con la miel. Es necesario tomarlo cada mañana mientras esté caliente.
  1. Jugo de fresa , guayaba y naranja
Estas 3 frutas contienen altas cantidades de vitamina C , que nos ayuda a elevar las defensas del organismo. Para realizarlo necesitas: -1/2 taza de fresas -1 guayaba - El jugo de 2 naranjas Solo debes colocar todos los ingredientes en trozos en la licuadora y beberlo fresco en ayunas. Durante esta temporada es importante cuidarnos para no contraer enfermedades, debido a los cambios de temperatura, y estas bebidas son un excelente opción para hacerlo. Además te dejamos un vídeo con otras 3 bebidas para combatir la gripa y tos https://www.youtube.com/watch?v=8Af588A9NYw
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)