Los 8 lugares más románticos del mundo para San Valentín

¡Llegó 14 de febrero! Y esta fecha es una importante ocasión para celebrar de forma romántica con tu pareja. Pero no te quedes con la idea de que es día para regalar chocolates, flores o cenas, es un excelente pretexto para darse una escapada y salir de viaje juntos en un lugar especial.

Así que traemos para ti: Los 8 lugares más románticos del mundo.

8 – Praga, República Checa.
Love is in the air, expresa todo el romanticismo que se encuentra en cada rincón del lugar, con un ambiente mágico con sus tradicionales farolas, caminar por la ciudad animado por música de artistas callejeros, o pasear por el Puente de Carlos, siendo ideal para pasar con la persona que más amas.

7 – Teruel, España.
¿Conoces la leyenda de los Amantes de Teruel?
Esta historia de amor ha convertido a esta ciudad ideal para un viaje romántico, con su atmósfera de misterio y reviviendo mediante representaciones callejeras esta increíble historia.

6 – Dubrovnik, Croacia.
Ciudad sacada de un cuento de hadas, amurallada situada con un increíble entorno natural, se convirtió en destino turístico para un viaje tranquilo en pareja, para disfrutar en un atardecer sobre lo alto de las murallas.

5 – Ámsterdam, Holanda.
Una ciudad para jóvenes, conocida por su ambiente y cultura tanto de día como de noche.
Se cuenta que en el Puente Megere un beso garantiza el amor eterno. Creyendo o no en eso, es un increíble lugar para tomar una cena romántica a bordo de un crucero.

Resultado de imagen para Puente Magere, Amsterdam

4 – Verona, Italia.
Conocida por ser escena de Romeo y Julieta, muchas parejas eligen esta ciudad para San Valentín, y hacer una parada en el famoso balcón desde donde se asomaba la hija de los Capuleto.

Resultado de imagen para balcón julieta romeo verona

3 – San Petesburgo, Rusia.
Ciudad llena de rincones románticos donde destaca el Puente de los besos, que es un lugar clave romántico debido a las historias de los marineros que se despedían de sus parejas en el siglo 18 para ir a navegar.

Resultado de imagen para san petersburgo rusia

2 – Venecia, Italia.
Es una de las más concurridas para escaparte con tu pareja, ideal para pasear por sus estrechas calles, atravesando puentes o incluso paseos en góndola por los canales. Siendo esta última excelente para volver a reanimar el amor, y pasar el atardecer en el puente de los suspiros.

1 – Paris, Francia.
Conocida como la Ciudad del Amor, dejamos a Paris como el primero de la lista.
Famoso por su música, idioma y cultura romántica, contando con el famoso Pont des Arts, conocido por contar con miles de candados en el pasado donde sellaban el amor, retirados por controversias. Aun sin perder su encanto sigue siendo un lugar clave para estar con tu pareja.

Imagen relacionada

¡Feliz día!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 pensamientos en “Los 8 lugares más románticos del mundo para San Valentín”

Deja un comentario