¡Viva México! Consejos de decoración y playlist muy mexicanos

Nuevamente llego el 16 de septiembre, y como cada año amerita hacer una fiesta para celebrar nuestra independencia y porque no, reunirse con la familia y amigos.

Seguramente año con año hacen la celebración en un lugar diferente, pero que tal si este año la organizas en tu hogar, y los recibes con un ambiente totalmente festivo, lleno de decoraciones y motivos mexicanos, y lo mejor ¡hechas por ti!

Desde moños, cactus de papel, hasta coronas para la puerta o pared, seguramente encontraras más de uno que te guste; además que no necesitas ser un experto en manualidades, ya que todo es muy sencillo de realizar.

Así que a poner manos a la obra, solo necesitaras cosas que encontraras fácilmente en una papelería o inclusive que puedes tener en tu propia casa, solo es cuestión de dedicarle un tiempo, para que todo quede perfecto.

Botaneros con macetas en forma de sombrero

Esferas mexicanas decorativas

Collares hawaiano con motivos mexicanos

Decoraciones mexicanas variadas

Macetas de cactus de papel, ideales para los centros de mesa

Seguramente con estas ideas, tu hogar tendrá el toque mexicano y colorido que todos esperan de esta fecha, y ya solo faltara que ustedes pongan el ambiente… porque la música también la ponemos nosotros, con las siguientes listas de reproducción.

Y ahora si, solo nos queda decir ¡Viva México!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario