Experiencia de San Valentín en pareja

Se acerca San Valentín y seguramente estás pensando en una experiencia diferente  y especial con tu pareja.

Un día de Spa, o mejor conocido como Day Spa es la experiencia única que estabas buscando para pasar San Valentín con esa persona especial, que los ayudará a salir de la rutina, y no solamente podrás disfrutarlo con tu pareja, también puede ser un día de consentirte en compañía de tu mejor amiga (o), e incluso con tu familia.

Imagina que llegan al Spa, cansados de la rutina del día a día y los reciben amablemente con una bebida relajante, mientras te colocan cuellos calientes, comienza a liberarse del estrés y cansancio.
Los pasan a una habitación climatizada y acogedora, donde se les proporciona el mejor servicio por una terapeuta profesional.

Primero disfrutarán de un masaje, diseñado para todo el cuerpo, desde la planta de los pies, hasta la cabeza, enfocándose en sus principales problemas, llevándolos a una completa relajación y sanación del cuerpo, con una combinación de aromaterapia y musicoterapia, que los llevará a disfrutar de un momento increíble.

Después se les realizará un facial, personalizado de acuerdo a su biotipo de piel. Con la más alta tecnología en aparatología y los productos de la mejor calidad les ayudará a cuidar y consentir su rostro.

Posteriormente disfrutarán de un envolvente vinoterapia y chocolaterapia, además de una exfoliación que les ayudará a lucir una piel joven y libre de imperfecciones.

Al final podrás disfrutar de una deliciosa ensalada con vino tinto que podrás tomarla en el jardín con amplios espacios de áreas verdes y una hamaca donde podrán incluso dormir.

Vive una experiencia diferente y especial con esa persona especial, ya sea en una fecha como San Valentín, o en otra ocasión especial, como aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltera y más.
Pregunta por servicios en grupo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario