GreenSpa

Nuestro Blog

¡Dile adiós a esos granitos en el rostro con este vídeo de mascarillas caseras y trucos de emergencia que los eliminará fácilmente!
< Regresar al Blog
Tutoriales | September 21, 2018
¡Dile adiós a esos granitos en el rostro con este vídeo de mascarillas caseras y trucos de emergencia que los eliminará fácilmente!
Por Admin
A todos nos ha pasado que tenemos un evento familiar importante, reunión con los directivos de la empresa, o simplemente una cita y justamente unos días o la noche anterior… te aparece ese inesperado granito o granitos en el peor de los casos. Una característica que tiene el acné, es que es una imperfección en la piel que puede salir en cualquier momento, sin importar edad o sexo, pero en el cual claramente influyen los hábitos de las personas, tales como: alimentación, higiene del rostro entre otros, así como el estrés o tocarse el rostro con las manos sucias. Así que te dejamos este vídeo con 14 remedios totalmente caseros, para que puedas olvidarte de las espinillas. https://www.youtube.com/watch?v=0AOMaXKpMrg#action=share Además sabemos que hay ocasiones en las que ya tienes algún plan para ese día, por lo que tener una espinilla no está a consideración, y necesitas urgentemente deshacerte de ella. Por eso te damos estos sencillos trucos de emergencia, que pueden salvarte en una situación de este tipo. Vick VapoRub Este truco es uno de los que más puedo recomendar, ya que al aplicar una base uniforme sobre el granito , al poco tiempo notaras como comienza a bajar gradualmente la inflamación de esta zona, y dependiendo el tamaño, puede desaparecerlo. Incluso puedes hacerlo por la noche y dejarlo hasta el día siguiente, con esto  le darás aún más tiempo de acción y cuando despiertes, ese granito se habrá ido. Pasta de dientes Tal como lo lees, la pasta de dientes puede tener más  usos  aparte del que ya conoces; al igual que en el truco anterior, cuando aplicas un poco de producto sobre un granito (preferentemente usa blanca, no de los muchos tipos que hay, utiliza la normal) lo dejas actuar durante 30 minutos, y después te lavas muy bien el rostro con abundante agua y jabón neutro. Los resultados serán inmediatos.Sal Por ultimo tenemos este donde utilizas sal y un poco de agua, los mezclas hasta formar una masa espesa, que deberás ponerte en el rostro, mientras realizas suaves masajes , y lo dejas actuar durante 1hr, para posteriormente retirarla con agua tibia. Además esta mascarilla con sal, te ayuda a eliminar cicatrices previas de acné en el rostro.Y por último, te damos 5 consejos, para que evites su aparición en el rostro.
  • Antes de irte a dormir, retira totalmente el maquillaje, ya que si te lo dejas, tus poros no podrán respirar y esto ocasiona que acumules bacterias, haciendo que aparezca acné y puntos negros.
  • Bebe mucha agua.
  • Evita utilizar productos con aceite en el rostro, ya sean desmaquillantes, lociones o cualquier producto que te deje esa sensación grasosa en la cara.
  • Realiza ejercicio, ya que al sudar eliminas toxinas y limpias la piel desde adentro.
  • Lava tu rostro en la mañana y en la noche, mientras más limpia la mantengas, menos posibilidades tendrás de que te aparezcan.
Esperamos que estos consejos y mascarillas te sirvan, y siempre puedas tener la piel del rostro perfecta :)  
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)