GreenSpa

Nuestro Blog

¿Cuál es el tratamiento facial más adecuado para mí?
< Regresar al Blog
Clínica de belleza | December 26, 2017
¿Cuál es el tratamiento facial más adecuado para mí?
Por Admin
Un día te levantas, te ves al espejo y te das cuenta que hay mucho por hacer en tu rostro: líneas de expresión, ojeras, manchas, bolsas, flacidez, poro abierto, arrugas, deshidratación y muchas marcas que vienen de la edad, la alimentación y el medio ambiente. En la industria de la belleza hay tantas opciones que nos preguntamos ¿cuál es el facial correcto? ¿qué producto es el más adecuado para mi piel? Por eso, te orientaremos para que tomes la mejor decisión y luzcas una piel joven y, sobre todo, sana.  

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Mantener tu piel libre de imperfecciones es una tarea que cada vez es más sencilla. Una combinación entre un tratamiento profesional y cuidado en casa, nos asegura un cutis sano, hidratado y sin puntos negros. Depende mucho de tu tipo de piel para definir la frecuencia de una limpieza, pero en pieles grasas puede ser hasta 1 vez por semana hasta controlar la producción de impurezas. Y en pieles normales, 1 vez al mes podría ser suficiente. Esto dependerá de la evaluación dermatológica o hecha por una cosmetóloga o cosmeatra, quienes te darán el tratamiento personalizado para tu tipo de piel y las condiciones en las que se encuentre la misma. Hay factores hormonales, alimenticios y del medio ambiente que empeoran el problema hasta convertirlo en acné, problema que se presenta mucho en la adolescencia.  

MICRODERMOABRASIÓN

El sol, los radicales libres, el maquillaje, las horas de sueño, la cantidad de agua que tomamos, son algunos de los factores que dañan nuestra piel. Sin embargo, nuestra piel se regenera cada 28 días aproximadamente, lo que nos da la posibilidad de corregir problemas poco a poco. Este tratamiento, con ayuda de aparatología, realiza un barrido sobre nuestra piel (regularmente con puntas a base de polvo de diamantes) para quitar la capa más delgada e hidratar a mayor profundidad, llegando hasta la dermis. Si tu problema son manchas, poro abierto, líneas de expresión y deshidratación, este es un tratamiento súper efectivo para combatirlos. Si además, te apoyas con productos naturales en casa, el avance será mucho más rápido.

LIFTING O LEVANTAMIENTO FACIAL   

Si el problema principal es la flacidez en tu rostro, este tratamiento es el más recomendado para ti. Dicen que el principal delator de edad, es la flacidez causada por la edad, misma que forma las molestas arrugas. El lifting puede realizarse con tratamientos tópicos o también existen terapias acompañadas de tecnología especializada para el rejuvenecimiento, como la radio frecuencia, la diatermia, IPL, electroestimulación y la carboxiterapia, que ayudan a tener resultados inmediatos. Quítate años de encima con este efectivo tratamiento.

FACIALES ACLARANTES O ANTI MANCHAS 

Hablemos de un problema cada vez más común: la pigmentación de la piel o mejor conocida como manchas. Y es que, con los problemas que aquejan al planeta, los rayos UV son cada vez más intensos y directos, por lo que la libre exposición, hace que el surgimiento de pigmento en la piel, sea cada vez más común en pieles más jóvenes, pero sobre todo, un problema en pieles maduras. Recomendamos el uso de un buen bloqueador o pantalla solar, que se aplique cada 4 hrs durante el día, y más si habrá sobre exposición al sol. Las horas que más se debe evitar, son entre las 11 y las 4 de la tarde. Este tratamiento generalmente es lento, pero muy efectivo una vez que llegan los primeros resultados, ya que las causas de las manchas pueden ser diversas y la profundidad de las mismas es otro factor a contemplar. Acércate a los expertos para que no pase más tiempo, ya que entre más pase, más difícil será corregirlo.
Te recomendamos buscar lugares de calidad, con profesionales de la piel que se asegure de hacer el mejor y más adecuado tratamiento para tu piel, ya que un simple error, puede ser contraproducente y traerte más problemas que resultados. En GreenSpa nos preocupamos por cada detalle y dar un seguimiento adecuado a cada cliente para agilizar los resultados y que luzcas como siempre has soñado. Ven y déjanos consentirte.                
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)