¿Cómo organizar una despedida de soltera? Te damos 3 ideas diferentes y divertidas

El gran día de tu boda se acerca, y después de encargarte de todos los preparativos que conlleva una celebración de tal magnitud, es común que lo último que pienses es en tu despedida de soltera, sin embargo es algo importante en toda boda, ya que es el momento idóneo para liberarte de toda la tensión que este proceso conlleva.

Comúnmente la costumbre es que haya insinuaciones sexuales, como: juegos, comida con diversas formas, strippers… en fin un ir y venir de menciones sobre este tema.

Pero con estas ideas, podrás variar completamente esta tradición, logrando tener una despedida más original y divertida.

Day spa

No es sorpresa que para los últimos días previos, tu cuerpo este tan tenso y nervioso, que lo único que quieres es tener un día de total relajación, en donde las protagonistas sean tú, y tus damas de honor.

Por eso la opción de un día de spa es idónea para ustedes, ya que podrán disfrutar de un delicioso masaje relajante, para que logres eliminar la tensión acumulada, un velo de novia, ideal para que tu piel luzca tersa y joven, así como un facial que prepare tu rostro para lucir perfecta, entre otros servicios que podrías disfrutar.

Sin duda es una de las mejores opciones para pasar un día con tus damas, y en donde ustedes no tendrán que hacer nada, más que disfrutar.

Organiza un día de chicas

Esta opción también es perfecta para olvidarse de todo, y tener un día completo en donde ustedes sean las protagonistas.

En caso que dispongan de un pequeño presupuesto, podrían irse a un hotel lindo en la ciudad, o incluso ir a un pueblo mágico cercano, en donde su única actividad será divertirse, o quedarse en casa si no quieren gastar mucho.

Pueden iniciar con un desayuno con comida que a todas les guste, para después tener un día de belleza, donde se pongan mascarillas caseras, se pinten las uñas, vean películas, en fin, uno de esos días increíbles que pasabas en la escuela, para terminar con una pijamada acompañada de juegos, más películas o series, en fin un momento que te regresaran a tus tiempos de estudiante.

Te dejamos un link, donde encontraras ideas de juegos sencillos y económicos, para pasar este día.

https://www.enfemenino.com/despedida-soltera/despedida-soltera-diferente-ideas-juegos-novia-s1201020.html

Fiesta temática

Seguramente has escuchado de estas fiestas, o inclusive has organizado o asistido a una, pues el concepto es el mismo, solo que será para celebrar tu despedida.

Debes elegir el tema que quieres que reine este día, y sobre el puedan hacer todos los preparativos necesarios (inclusive puedes invitar a tu novio y sus amigos, la pasaran genial) y será algo totalmente personalizado.

Aquí encontraras ideas geniales que puedes utilizar para la organización.

https://thehappening.com/5-tematicas-despedidas-soltera/

Esperamos estas ideas te gusten, y hagan de esta celebración previa el escape perfecto para relajarte y disfrutar completamente tu boda.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario