GreenSpa

Nuestro Blog

Las mejores 5 apps para mejorar tu salud
< Regresar al Blog
Salud | April 01, 2019
Las mejores 5 apps para mejorar tu salud
Por Admin
El uso del celular y las nuevas tecnologías han avanzado de tal forma que abarca todos los aspectos de nuestra vida, y en el aspecto de la salud no se ha quedado atrás. Afortunadamente se han creado apps gratuitas para el cuidado de la salud, fomentando un mejor estilo de vida. Por ello seleccionamos las mejores apps para mejorar tu salud y que sean un apoyo para determinadas enfermedades, síntomas o hábitos:

Calm

Calm es la aplicación para meditar y dormir número uno en el mundo. Contiene meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante. Está recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental. Es la aplicación ideal de conciencia plena para principiantes, pero también incluye cientos de programas para usuarios intermedios y avanzados. Además cuentan con sesiones disponibles en versiones de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos, para que puedas elegir la duración que mejor se adapte a tu rutina.

Mi embarazo y mi bebé día a día

¿Estás esperando un bebé?

Con esta app puedes ver qué puedes esperar durante el embarazo, parto y el primer año de tu bebé. Simplemente introduciendo tu fecha prevista de parto o del nacimiento de tu bebé te conectarán con consejos sobre salud, ejercicios para el embarazo, listas y recordatorios semanales, además de ideas de alimentación y nutrición. Hay consejos desde cómo sobrellevar las náuseas hasta cómo dormir a tu bebé. Además te conecta con otras futuras mamás o papás que tendrán a su bebé al mismo tiempo que tú, a los cuales les puedes hacer preguntas e intercambiar opiniones. Mi embarazo y mi bebé día a día ha sido recomendado por ABC News, Healthline, American Pregnancy, allParenting, y la revista Pregnancy.

Ejercicios en casa - Sin equipo

https://youtu.be/zxYof54XXpU

Ofrece rutinas de ejercicio diarias para los principales grupos musculares. Con solo unos minutos al día, podrás fortalecer músculos y mantenerte en forma en casa sin tener que ir al gimnasio, además no requieres de equipos ni entrenador, los ejercicios los puedes realizar usando tu peso corporal. La aplicación tiene ejercicios para el pecho, abdominales, piernas, brazos y glúteos, así como ejercicios para todo el cuerpo, todos diseñados por expertos. Contiene guías en vídeo y animaciones para cada ejercicio, además de ofrecer planes de alimentación para fortalecer los músculos con mayor rapidez.

Registro de presión arterial

La monitorización y seguimiento de la presión arterial (PA) y la frecuencia cardíaca son muy importantes para la salud. Puedes comenzar a administrar tu presión arterial y ritmo cardíaco ahora usando esta app, especialmente los pacientes con presión arterial alta o baja. Ten en cuenta que esta aplicación no mide la presión arterial, esta es para llevar un control. Puede registrar y rastrear fácilmente la presión sistólica, diastólica y el pulso, agregas fácilmente etiquetas (por ejemplo, ritmo cardíaco irregular, ubicación del brazalete como brazos izquierdo/derecho, sentado/reclinado).

Social diabetes

https://youtu.be/vU_Gu3By9js Te ayudará a mejorar el control del tratamiento de la diabetes con la comodidad de llevar los registros directamente en tu Smartphone, registra la información relevante para el tratamiento de la diabetes como la glucosa en sangre, la insulina, los hidratos de carbono, los medicamentos o la actividad física.
  • Con tu ratio insulina / hidratos de carbono, factor de sensibilidad insulínica y objetivos glucémicos recibe recomendaciones de dosis de insulina rápida.
  • Desde la base de datos nutricional, selecciona cada alimento y calcula los hidratos de carbono que vas a comer, por gramos o raciones.
  • Consulta los hidratos de carbono de los distintos alimentos o anota nuevos.
  • Conecta tu dispositivo. Los controles glucémicos irán desde tu glucómetro hasta tu Smartphone, se registrarán sin anotarlos manualmente. Consulta los dispositivos compatibles.
Es reconocida como la mejor app de salud por la UNESCO - WSA siendo un producto sanitario CE, Directiva 93/42/EEC, que cumple con las máximas exigencias de seguridad y calidad.   Utiliza estas aplicaciones para mejorar tu salud dando un seguimiento diario, compártelas y fomenta una cultura de salud y bienestar.
Tags:
Compartir:

Faceboook Twitter
Recomendados
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Deporte | May 13, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Tercer trimestre (3/3)
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)
Deporte | May 03, 2019
Ejercicios de yoga para embarazadas: Segundo trimestre (2/3)