6 mitos y verdades de la Depilación Láser SHR

La Depilación Láser SHR (Sistem Hair Removal/Sistema Removedor de Vello) es una nueva tecnología que combina la tradicional depilación láser con la técnica SHR que ayuda a trabajar incluso con pieles morenas, vello claro y canas.

Al ser una técnica innovadora han surgido muchos mitos, pero en este artículo te los desmentimos:


1. Mito
: La depilación láser duele.
Verdad: El láser genera calor por medio de la luz, por lo que puede generar ligeras molestias, sin embargo hay sistemas avanzados que pueden eliminar el dolor.

2. Mito: Es definitiva.
Verdad: No existe la depilación definitiva, ya que las hormonas de cuerpo estarán siempre activas, lo que se puede conseguir al aplicar este tratamiento es una reducción entre el 80% y 90% del vello (puede haber una reducción de hasta el 50% en los pelos rubios, rojos y finos).

3. Mito: No te puedes asolear después de la depilación.
Verdad: Se puede tomar el sol, aunque hay pieles más sensibles que otras, por lo que es recomendable.

4. Mito: No todas las zonas se pueden depilar.
Verdad: Absolutamente toda zona con vello se puede depilar con láser (incluyendo ingles, área facial, bikini).

5. Mito: La depilación láser produce cáncer.
Verdad: Debido a la emisión de radiación no ionizante no puede dañar el ADN, solo está diseñado para calentar y destruir los folículos, por lo que es superficial. Sin embargo no es recomendable que una persona que tuvo cáncer se someta a este tratamiento sin previa supervisión médica.

6. Mito: La depilación es permanente en una sesión muy larga.
Verdad: No se puede deshacer el vello en una sola sesión. El vello tiene diferentes ciclos y crecerá en diferentes momentos, por lo que necesitará de varias sesiones para ser eliminado completamente.

Si tienes más dudas sobre cosas que te han contado, o simplemente no sabes cómo funciona la depilación láser, te invitamos a acudir con los expertos en un lugar seguro, donde un profesional te evalúe y brinde la información correcta y completa del tratamiento.

En GreenSpa buscamos brindarte la atención y seguridad con los mejores resultados.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 pensamiento en “6 mitos y verdades de la Depilación Láser SHR”

Deja un comentario